Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home/altercer/public_html/silicio30.com/private_trabajos/tiendasmart/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
TiendaSmart.com
  Inicio » fortwo '99-'07 » Accesorios smart » Funciones » Q00125xxV004C96A00 Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Categorias
fortwo '99-'07->
  Accesorios BRABUS->
  Accesorios smart->
    Exterior
    Interior
    Audio-Navegacion
    Funciones
    Seguridad
fortwo 451->
Nueva colección 451->
forfour->
roadster->
smartcare->
smartware->
smartcillos->
Compras más
0 productos
Trabajamos con:
Banesto
PayPal
Correos
PackLink
Tempomat (hardware) Q00125xxV004C96A00
Tempomat (hardware)

El hardware de Tempomat consiste en una nueva palanca derecha para la columna de dirección.

El Tempomat, también denominado cruise control, permite programar una velocidad de crucero que se mantiene de forma automática sin necesidad de pisar el acelerador. La velocidad se selecciona en marcha, girando la ruleta durante tres segundos a la velocidad adecuada, pudiéndose aumentar o disminuir ésta usando la propia ruleta. Al frenar o apretar el extremo de la palanca, se anula la velocidad programada. Para volver a activar la velocidad memorizada después de frenar, basta con girar la ruleta de la palanca del Tempomat. Acelerar no desactiva la velocidad programada, recuperándose ésta al dejar de pisar el acelerador.

La función Temposet permite predefinir la velocidad máxima que no se sobrepasará aunque se siga presionando el acelerador. La velocidad de marcha en sí se selecciona mediante la ruleta de la palanca en bloques de 5 en 5 km/h, que se muestran en el cuadro, donde aparecerá el símbolo LIM y la velocidad elegida en cifras. En caso de que la situación del tráfico así lo requiera, la función kick-down permite sobrepasar la velocidad límite definida.

Mejora el confort especialmente en los tramos sin tráfico, ya que no es necesario accionar el acelerador. El Tempomat permite conducir con calma y sin cansarse. La función Temposet facilita el mantenimiento de la velocidad máxima permitida (desde un mínimo de 30 km/h). Ambas funciones ayudan al cliente a no sobrepasar involuntariamente la velocidad máxima permitida, evitando sus posibles consecuencias.

Requisitos: smart fortwo a partir de modelo año 2003, activación por TAN. El modelo para fortwo cabrio también es válido para smart roadster con y sin dirección asistida (si el smart roadster no tiene dirección asistida, necesitará el artículo Q0015378V001000000, pines para los conectores de la SAM y soldador.
Exclusiones: smart fortwo de antes de modelo año 2003.

Opciones:
embellecedor:
modelo:
    Precio IVA incluido: 74.52€    
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Alfombrillas impermeables
Alfombrillas impermeables
Cubeta protectora maletero
Cubeta protectora maletero
Portabebidas
Portabebidas
Viendo:  TiendaSmart.com - fortwo - Accesorios smart - Interior - Tempomat (hw)
smarteros.com - tu punto de encuentro con otros smarteros
JMN 2010, S.L. Inscrita en el Registro Industrial de Madrid, Folio 170, Tomo 27922, Hoja MJ03272, Inscripción 1ª, Sección 8, CIF: B-85992980
Copyright © 2018 TiendaSmart.com
Powered by osCommerce