Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home/altercer/public_html/silicio30.com/private_trabajos/tiendasmart/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
TiendaSmart.com
  Inicio » roadster » Accesorios smart » Audio-Navegacion » Q0015577V002C59Z00 Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Categorias
fortwo '99-'07->
fortwo 451->
Nueva colección 451->
forfour->
roadster->
  Accesorios BRABUS->
  Accesorios smart->
    Exterior
    Interior
    Audio-Navegacion
    Funciones
    Seguridad
smartcare->
smartware->
smartcillos->
Compras más
0 productos
Trabajamos con:
Banesto
PayPal
Correos
PackLink
smart radio navigator Q0015577V002C59Z00
smart radio navigator

En la carcasa están integrados el sintonizador RDS, el reproductor de CD y el sistema de navegación. Navegación en 18 países europeos. Guiado acústico y óptico en 11 países europeos. Introducción manual de los datos y visualización del destino en el display. Para calcular el destino se utilizan los datos almacenados en el CD de navegación, disponible por separado como accesorio. Durante el guiado el conductor recibe a través del display indicaciones acústicas y ópticas sobre la posición del vehículo, el recorrido, la hora de llegada y el tiempo restante. El conductor selecciona el destino, lo introduce en el sistema y lo guarda. Luego puede sacar el CD de navegación e introducir un CD de música. Si durante la marcha no se abandona un itinerario determinado, al haber guardado el destino, se puede escuchar música de un CD o de la radio. Sólo será necesario volver a introducir el CD de navegación en caso de abandono del itinerario de destino, siempre y cuando se desee el mismo destino. Asimismo el sistema ofrece al conductor información especial adicional, por ejemplo sobre estaciones de ferrocarril, estaciones de servicio o datos sobre recorridos alternativos en caso de peligro de retenciones. La ubicación del vehículo en cada momento se realiza a través del sistema de posicionamiento global GPS. La antena necesaria va montada entre el travesaño y el depósito del limpiaparabrisas.
El sistema de navegación ofrece el confort y la seguridad de un guiado preciso para toda Europa, que permite circular sin pérdidas de tiempo y estar pendiente tan sólo del tráfico. Funciones adicionales como el cálculo de rutas alternativas en caso de atasco o la indicación de las gasolineras contribuyen a mejorar el confort y la seguridad. Tan sólo hay que introducir los datos relativos al destino. La integración de radio y reproductor de CD en un mismo dispositivo reduce los costes y permite que las dimensiones del mismo sean compactas. Mientras el sistema guía al conductor a su destino, éste puede disfrutar escuchando un CD o la radio (smart radio navegador).

Requisitos:
Exclusiones: smart radio one, radio five, iPod carkit

    Precio IVA incluido: 1,014.36€ 887.58€    
Viendo:  TiendaSmart.com - roadster - Accesorios smart - Audio-Navegacion - radio navigat
smarteros.com - tu punto de encuentro con otros smarteros
JMN 2010, S.L. Inscrita en el Registro Industrial de Madrid, Folio 170, Tomo 27922, Hoja MJ03272, Inscripción 1ª, Sección 8, CIF: B-85992980
Copyright © 2018 TiendaSmart.com
Powered by osCommerce